Curso de Revit

En la actualidad, son muchas las herramientas con las que suelen trabajar los profesionales de la arquitectura para la elaboración de proyectos mucho más versátiles y completos que satisfagan las necesidades de los usuarios. Además de ello, los tiempos de pandemia que hemos tenido que vivir nos han obligado a desarrollar destrezas que nos permitan pasar de los formatos físicos a los digitales.

¿Tienes algún sueño en mente? Queremos ayudarte a conseguirlo

Puedes compartirnos tu número y te llamaremos para agendar tu primer asesoría, sin compromiso

Con el Curso Revit podrás recibir toda la capacitación en la utilización del “Software informático Autodesk Revit Architecture”, en el que podrás aplicar toda la metodología BIM (Building Information Modeling). Dicho sistema te facilitará en todo momento el desarrollo de los diseños sostenibles en los que detallarás información a través de los medios digitales coordinados.

De esta manera, los alumnos, con nuestros cursos, podrán afrontar el éxito de todo el proceso de la creación de un proyecto, los posibles cambios que se le deban realizar al plano de obras y la preparación para la colocación de efectos de animación para que el contenido pueda ser visualizado en 3D.

¿Por qué elegir a Chiyc para realizar el Curso de Revit?

Saber elegir el lugar en donde realizaremos un curso para aumentar nuestros conocimientos como profesionales, es un tema que se debe tratar con cautela, ya que es indispensable prestar suficiente atención a los módulos que ofrecen, garantías de aprendizaje, material suministrado y demás elementos que componen el Curso de Revit.

Un aspecto bastante interesante de Chiyc es que ofrece la capacitación en grupos reducidos de más o menos 4 personas o incluso, de manera personal. Además de ello, tienes la posibilidad de elegir entre el horario de mañana o de tarde para recibir la capacitación de 20 horas a la semana.

Sin duda alguna, nuestra empresa se encargará de prepararte como todo un experto  en el manejo de dicho software informático. Asimismo, uno de los principales objetivos es que todos los profesionales que pertenecen a las áreas de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, tengan las herramientas necesarias para que realicen trabajos colaborativos entre sí.

Ten en cuenta, que con todos estos conocimientos podrás ahorrar tiempo y recursos en la creación de los proyectos, ya que estos se basarán en trabajos tecnológicos. En fin, todos tus conocimientos los podrás llevar desde medios digitales a la elaboración en físico de los diseños de las construcciones.

Curso Revit que ofrece Chiyc

Ahora que ya te hemos detallado lo importante que resulta adquirir conocimientos en cuanto al “Software informático Autodesk Revit Architecture”, es conveniente que conozcas el módulo de formación que puedes recibir con nuestros especialistas.

Curso REVIT Iniciación

Nosotros ¿Finalidad, Legitimación, Destinatarios?

Es un curso diseñado para conocer el entorno de desarrollo de Revit. Conocerás las herramientas básicas que componen el software y cuál es la filosofía de trabajo que se debe seguir para desarrollar un proyecto. Para llegar a personalizar tus proyectos dándoles los acabados que tú necesitas.

Como puedes ver, la formación del Curso Revit es tan completa y necesaria que disminuirás gastos en la impresión de los grandes planos de la obra. Ahora, es momento de que analices cada detalle y te inscribas en nuestros cursos que te llevarán al éxito de cada proyecto planificado.

Solicita información

Descarga ahora el temario de nuestro curso de Iniciación REVIT.

Recibe de manera oficial el certificado que te respalda como un profesional que ha adquirido la capacitación de este software que en los últimos tiempos se ha convertido en la mejor alternativa para la fabricación de proyectos de pequeña, mediana o gran envergadura.  Siempre seremos los mejores en la fabricación y remodelación de las construcciones.