Diseño Corporativo

Desde hace un tiempo la empresa Chiyc se ha convertido en una compañía versátil en cuanto a los servicios que ofrece a todos los usuarios. Es por ello, que se ha visto en la necesidad de construir proyectos que se relacionen con la elaboración de logotipos que representen en todo momento la imagen de un establecimiento comercial o empresa.

¿Tienes algún sueño en mente? Queremos ayudarte a conseguirlo

Puedes compartirnos tu número y te llamaremos para agendar tu primer asesoría, sin compromiso

Con nuestros especialistas, podrás elaborar un “Manual de Identidad” que te pueda dar a conocer en todas partes del mundo donde desees posicionar tu marca con el mejor contenido visual. Además de ello, en Chiyc puedes encontrar alternativas que se acondicionen a todas tus formas de venta, a los puntos de comercialización, a las oficinas y demás establecimientos que se tengan destinados para la distribución.

La idea principal de todos estos elementos, es construir un diseño corporativo que marque la diferencia ante la competencia que se puede conseguir en el actual mercado comercial. Los estilos, se crean en base a las posibles ideas que tengan las personas, así nuestros profesionales complementarán de manera exitosa lo que esperas.

¿Por qué elegir a Chiyc para el Diseño Corporativo?

Antes de que contrates una empresa de diseño corporativo, debes tener en cuenta los servicios y garantías que esta es capaz de ofrecerte. Además de ello, debes saber que Chiyc te responde con confianza, seguridad y garantía en todos los proyectos que se ejecutan. Por ello, a continuación, te detallaremos los servicios que te podemos ofrecer:

  • Diseños únicos y exclusivos destinados especialmente para la empresa comercial.
  • Proyectos planificados en base a las sugerencias y estilos que desean imponer los usuarios en los establecimientos comerciales.
  • Los usuarios podrán lograr una mayor visibilidad en el mundo del comercio, debido a que se diferenciarán ante la competencia.
  • Asimismo, el diseño corporativo permite que otras personas puedan identificar fácilmente la marca o los productos.
  • Genera credibilidad y confianza ante los posibles compradores.

Como puedes ver, las razones por las que se debe seleccionar a Chiyc para el diseño corporativo son más que evidentes. Ya que todo esto le permitirá reforzar los demás canales de distribución como, por ejemplo, las redes sociales, los blogs y las plataformas online.

Elaboración del Diseño Corporativo

Nuestros diseños corporativos comienzan con un encuentro muy personalizado con los clientes, donde de manera explícita podrás detallar cual es la idea que tienes, qué te gustaría, los colores que más te agradan, en resumen, todos los elementos que creas necesarios para que nuestro equipo realice su mejor trabajo.

Después de esto nos enfocamos en la ejecución de los siguientes elementos que definirán la esencia de dicho diseño. Estos son:

Nombre y Estilo del logotipo

Cuando ya tienes una marca establecida, el nombre no será el mayor problema, debido a que ya posees un registro previo. Con este dominio nos encargamos de ejecutar varios modelos de logotipo, donde se le agreguen elementos de fácil comprensión y que marquen un estilo único de la empresa.

Aplicación de un eslogan

Aunque no todas las marcas trabajan con un eslogan, es decir la pequeña frase que los define, cuando se crea un diseño corporativo, es indispensable que se tenga en cuenta si el cliente desea o no añadirlo.

Selección de colores y tipografía

Otro de los factores fundamentales es la minuciosa selección de colores y tipografía, estos serán los que visualmente marcarán la pauta en el diseño que será la carta de presentación de la empresa.

Estos son los principales elementos que nuestro equipo de profesionales suele poner en práctica. Lo mejor de todo, es que tenemos la capacidad de ir creando diseños y mostrándolos al cliente para conocer sus impresiones y ver si se sienten a gusto con la creación.

Solicita ahora tu primera asesoría

Ten en cuenta, que nuestro principal objetivo es satisfacer en todo momento las necesidades de las personas y que, estas, queden completamente complacidas del diseño corporativo que se les ha creado.

No obstante, nuestro trabajo siempre se enfoca en la representación de la empresa o establecimiento comercial para que el diseño sea totalmente coherente con lo que estos pueden ofrecer. Y que, por supuesto, sea muy atractivo para que las personas no puedan dejar de recordarlo cuando requieran los servicios que la compañía puede garantizar. 

Finalmente, es momento de que contactes con nosotros y recibas una asesoría previa sin ningún coste adicional.