Feng shui

Es posible que en muchas ocasiones hayas escuchado hablar de las técnicas del Feng Shui para los hogares, establecimientos comerciales, jardines y demás infraestructuras arquitectónicas, pero que no tengas la más mínima idea de qué se trata. Nuestra empresa Chiyc especialista en el diseño de interiores y exteriores de las viviendas, trabaja mediante un análisis detallado según la Escuela de la Forma, y la posterior modificación de los elementos o las áreas, en caso de que sea necesario.

¿Tienes algún sueño en mente? Queremos ayudarte a conseguirlo

Puedes compartirnos tu número y te llamaremos para agendar tu primer asesoría, sin compromiso

Todo esto, se lleva a cabo con el objetivo de que las personas puedan recibir energías positivas y renovadas, que sin duda alguna le proporcionarán una mejor calidad de vida. Lo mejor de todo, es que las incidencias y los beneficios del Feng Shui se verán reflejados en todos los integrantes de la familia o en todas las personas que visiten los establecimientos comerciales de ocio y recreación.

Asimismo, situando los elementos necesarios, según el Feng Shui, en las áreas de trabajo, en los jardines, en las habitaciones, en los baños y demás zonas de la vivienda conseguiremos un espacio sano y armonioso que potenciará tu salud, tu felicidad y tu prosperidad.

¿Métodos de trabajo para aplicar las técnicas de Feng Shui en nuestros espacios?

Es normal que nuestros usuarios sientan una gran cantidad de incertidumbre antes de adquirir los servicios para obtener beneficios de las técnicas del Feng Shui. Por ello, te explicaremos como suele ser dicho proceso con los especialistas de Chiyc, para que los resultados sean completamente exitosos:

Visita y entrevista con los usuarios

La primera visita que recibirás de nuestros profesionales será destinada a: recopilar todo tipo de información, observar los espacios, tomar fotos, anotaciones y recibir todas las inquietudes del cliente. En dicha entrevista, el usuario deberá entregar los planos del espacio y, en el caso de que no los tengan, en Chiyc podrás tener la posibilidad de contratar los servicios de un especialista en el tema.

Acondicionamiento, entrega y explicación

Después del análisis y estudio que realizan nuestros especialistas, se procederá a ejecutar un proyecto que se adecúe a todos los espacios con los que cuentas o por lo menos, a aquellos en los que deseas aplicar el Feng Shui. Además de ello, se te explicarán muchos detalles importantes que deben ser ejecutados por los clientes para que los resultados sean positivos.

Seguimiento de los resultados

Una vez el usuario está disfrutando del ambiente agradable de los métodos del Feng Shui, un grupo de profesionales de nuestra empresa se encargará de realizar un seguimiento de las actividades durante 4 meses. Todo esto con el objetivo de asegurarse de que todo funciona según el proyecto establecido.

Chiyc, la mejor empresa para ARMONIZAR / EQUILIBRAR ambientes de Feng Shui

Por todo lo expuesto en las líneas anteriores, es por lo que Chiyc se caracteriza como la mejor empresa para crear y construir ambientes que reflejen la armonía del Feng Shui. Ya que, nuestro equipo de profesionales, se enfoca de manera personal en que cada uno de los espacios tenga la capacidad de proporcionar prosperidad, bienestar, esperanza, vitalidad, equilibrio y las mejores vibras para la felicidad de las personas que lo habitan.

Complementos al Feng Shui

En Chiyc, nos encargamos de mejorar la decoración mediante la colocación de plantas, el orden, el contraste de los colores y cualquier otro elemento que sea necesario para que influya de manera significativa en el hogar o el comercio de manera positiva.

Entre los elementos más destacados que se utilizan para trabajar con el Feng Shui cabría destacar los cinco elementos: la madera, la tierra, el metal, el fuego y el agua, y la relación que guardan en el entorno. 

El Feng Shui nos enseña a considerar la vida como un todo no como la suma de diferentes parcelas. En nuestra vida cotidiana nos acostumbramos a vivir en entornos incómodos, poco seguros y mediante el Feng Shui podemos modificar estos entornos y conseguir un paraíso personal.

Una vez detallados todos los servicios y beneficios que traemos para ti, es momento de reunirse con los miembros de la familia, ya que todos los miembros se verán afectados por estos cambios.

Así nuestros especialistas podrán crear un proyecto de análisis de Feng Shui, que se adapte a los requerimientos de la familia. Ya que, en estos casos en esencial que todos se encuentren a gusto y con la mejor energía.

Si lo que quieres es un espacio lleno de buena vibra...

Consulta Presencial

En la consulta presencial se hace una primera visita donde se realiza el análisis del espacio ya sea tu casa, tu oficina, tu local comercial, etc.… En esta primera visita se conoce al cliente y cuáles son sus inquietudes. Además, se realiza una toma de datos y fotografías para el análisis. Es necesario que el cliente aporte un plano del espacio. Si no dispone de uno, podemos ayudarle a obtenerlo.

Consulta Online

Si prefieres realizar la consulta online, primero, tendrás que enviarnos un plano del espacio sobre el que quieres realizar la consulta (casa, oficina, local comercial…) y algunas fotos de él. Después realizamos una entrevista online para conocerte y saber cuáles son tus inquietudes y los motivos para hacer la consulta.

Una vez decidido el tipo de consulta...

  • Se realiza el estudio con el material recopilado y se realiza un report. En el cual se detallan las acciones que debes llevar a cabo para conseguir tus objetivos.
  • Tras un periodo de 4 a 6 meses se realiza una revisión para comprobar que los objetivos empiezan a cumplirse o si es necesario realizar alguna rectificación.

ONLINE O PRESENCIAL

RESERVA TU CONSULTA

Precio: desde 250€

(dependiendo de los metros del espacio)