DISEÑO DE INTERIORES

La filosofía del estudio es dar respuesta a todas las necesidades y exigencias que nuestros clientes imponen a la hora de contratar uno de nuestros servicios de interiorismo.

El estudio de Arquitectura de Interiores te ofrece diferentes opciones dependiendo de las necesidades de tu espacio; ya sea una vivienda, un espacio comercial o de ocio:

  • Proyectos de Interiorismo
  • Trabajos de Rehabilitación y Reformas
  • Proyectos de distribución o amueblamiento
  • Dirección de obras
  • Personal shopper mobiliario. Vive la experiencia de contar con tu propio asesor de imagen para tu casa o espacio de trabajo. Los muebles, la distribución, la iluminación, los complementos…… son tu estilo. Nos gustaría enriquecerlo, potenciarlo para que sea perfecto en todos los momentos de tu vida. Somos tu Personal Shopper Mobiliario en Madrid: organizamos recorridos por la Capital. Buscamos el trayecto adecuado para que conectes los puntos de encuentro con tu estilo y cada una de tus necesidades.
  • Organizador Personal. Te ayudamos a establecer un nuevo orden en tu espacio. ¿Es complicado ordenar todas tus cosas porque hace demasiado tiempo que no lo reorganizas? Tal vez necesitas ayuda, cuenta con nosotros…

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y por ello tenemos muy en cuenta la opinión y las necesidades a la hora de realizar el diseño interior de su casa o local. Los proyectos de reforma y decoración se adaptan 100% al estilo del cliente, y consiguen potenciar las cualidades que desea.

TRABAJOS

Casa unifamiliar

View
Espacio Comercial

View
Chalet Unifamiliar

View