FENG SHUI

El Estudio del Feng Shui en una casa, negocio o jardín es el estudio que trata de la organización de nuestro entorno para mejorar nuestra calidad de vida. Propiciar la armonía en esos espacios para que tengan una influencia positiva en todas las áreas de la vida de sus habitantes o potenciar aquellas áreas que necesiten, cómo incrementar la prosperidad, enriquecer las relaciones personales, mejorar la salud, etc…

Feng Shui 294 x 165

Las consultas de Feng Shui están basadas en la Escuela de la Forma adaptación del Feng Shui chino milenario a la cultura de occidente. El valor de una Consulta depende del espacio en el que se va a realizar; en  un piso de unos 90 m son 300€. Una consulta se puede realizar en una casa, en un negocio o en un espacio exterior o jardín;  se realizan en cualquiera de estos tres ámbitos:

Feng Shui para el hogar.

Feng Shui para los negocios o lugar de trabajo.

Feng Shui para jardines

FS3
FS2
FS1
El método de trabajo para realizar la consulta de Feng Shui consta de:
  • VISITA Y ENTREVISTA

    Una primera visita para recopilar información, ver el espacio, realizar anotaciones, fotos, hablar con el cliente. Y la entrega por parte del cliente del plano del espacio. En caso de tener que hacer las mediciones y levantarlo in situ tendría un coste adicional a la consulta.

  • ENTREGA Y EXPLICACIÓN

    Una segunda visita para la presentación de las conclusiones y explicación de los resultados del estudio realizado. Y concreción de las acciones a realizar por parte del cliente.

  • SEGUIMIENTO

    Y un seguimiento posterior, para el control de los resultados obtenidos por el cliente, hasta un plazo de 4 meses.

Trabajos
Despacho de Patricia

View
Casa de Sebas

View